Top academic

¡Somos Redcol!

Desde el 2015 trabajamos junto a Redcol Holding para construir un mundo mejor a través de una educación de calidad, formando jóvenes para el futuro de Colombia y América Latina. Conoce por qué nos sentimos orgullosos de pertenecer a la primera red de colegios privados de Colombia.


93385046_123041352681587_8606658086549061632_n

mapa-redcol

 

¿Qué es Redcol?

Redcol nació en el 2013 como una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales.

Hoy es una red que agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.200 estudiantes. Este es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino del país y del mundo. 

Cada uno de los nueve colegios son independientes y tienen su oferta diferencial, pero todos compartimos valores comunes y sembramos grandes fortalezas transversales como: 

  •  Modelo de nutrición y vida saludable.
  •  Acceso a experiencias internacionales.
  • Programas de aseguramiento y financiación.
  • Plan de formación y desarrollo de sus colaboradores.
  • Intercambio de experiencias educativas dentro y fuera de la red, tanto para estudiantes como para docentes
  • Alianzas ganadoras con prestadoras de servicios educativos.
  • Redcol Holding es una organización en permanente evolución, que trabaja para consolidar la primera red de en Colombia.

Cada una de las instituciones que hacemos parte de la red es motivo de orgullo, no solo por nuestra cultura sino por nuestra historia de crecimiento. Somos un equipo de más de 1.000 personas que hacemos posible la transformación cada día aportando lo mejor, aprendiendo constantemente y buscando alcanzar nuestro gran propósito.

redcol_Mesa de trabajo 1Una de las metas que se planteó Redcol desde su fundación fue        consolidar una red líder de educación en Colombia y Latinoamérica  para garantizar una oferta educativa para cada niño del país. Todos    los colegios Redcol tienen características,   dinámicas y enfoques distintos para que todos los niños tengan un espacio educativo apto de acuerdo a su perfil y a los requerimientos de cada familia. Redcol respeta cada propuesta, pero asegura en cada uno: excelente calidad, fuertes valores y una formación integral.

Junto a Redcol Holding tenemos como meta generar impactos positivos a nuestra comunidad. Por eso planeamos, vinculamos y ejecutamos proyectos transversales a toda la comunidad de forma colaborativa y participativa teniendo como referente los objetivos de desarrollo sostenible: educación, calidad, salud y bienestar, innovación e infraestructura, trabajo docente y desarrollo económico.

Conoce ¿por qué la educación y la sostenibilidad deben ir de la mano?

Para nosotros como colegio es un honor y una gran responsabilidad hacer parte de esta red aportando a la formación de los niños, niñas y jóvenes de Colombia, para quienes con gran satisfacción generamos espacios óptimos con los mejores estándares de calidad educativa. Trabajar juntos es nuestra mejor fortaleza. 

Por:  Comunicaciones Vermont School.

Conoce nuestro colegio

Conoce nuestro colegio

Vive la experiencia Vermont School

Más información