Top academic

Somos Great Place to Study...¿Y eso que significa?

Estamos muy orgullosos de ser la primera institución educativa en Antioquia Great Place to Study, una certificación en la que no solo participaron nuestros estudiantes, también lo hicieron padres de familia, profesores y ex alumnos, quienes hacen parte activa de nuestra comunidad Vermont.  ¿Pero eso que significa? Que toda nuestra comunidad esta altamente satisfecha con todo lo que hacemos en nuestro colegio, no solo desde la parte académica, sino también con la infraestructura, los docentes, la comunicación y todos aquellos aspectos que hacen parte de su paso por nuestra institución.

Great Place to Study

GPTS es una entidad global conformada por especialistas de la industria educativa dedicados a la evaluación y certificación de la satisfacción de todos los miembros de colegios y universidades, hoy certifica a más de 400 instituciones a nivel mundial.

En noviembre de 2020 recibimos nuestra certificación a través de la medición de 5 indicadores considerados estándares globales de satisfacción y felicidad:

  • Experiencia de aprendizaje.
  •  Infraestructura.
  • La vida en el campus.
  • Actividades extracurriculares.
  • Factor de la felicidad.

Después de ser medidos a través de encuestas de satisfacción realizadas a cada miembro del colegio, recibimos un reporte muy detallado que nos permitió entender la realidad frente a la percepción. Así, a través de indicadores claros y precisos, con un plan de mejora pudimos fortalecer algunos aspectos que nos permitieron ser parte del Top 50 Great Schools Colombia.

Seguimos celebrando este gran logro para todos. Con esta certificación internacional ratificamos nuestra apuesta por la felicidad de nuestros estudiantes dentro de los procesos de aprendizaje al interior del colegio. Estamos seguros que contamos con entornos saludables y felices para nuestros niños y jóvenes.

¡Hoy somos un gran lugar para estudiar!

 

Conoce nuestro colegio

Conoce nuestro colegio

Vive la experiencia Vermont School

Más información