Programas de protección Redcol, tus mejores aliados

Sabemos que día a día luchas por cuidar la calidad de vida y el futuro de los que amas, que te enfrentas a retos todos los días pero también a peligros y amenazas mayores que no son precisamente un mito, sino amargas realidades. Por eso queremos que conozcas los Programas de Protección Redcol, diseñados para proteger tu bienestar y el de tus seres queridos.

Todos estamos expuestos a eventos inesperados como enfermedades o accidentes. Esta exposición se llama riesgo real, el cual puede representar impactos negativos, consecuencias personales y generalmente implica también pérdida económica. Un seguro puede ayudarte para que cuando ocurran tengas un respaldo y reduzcas el impacto.

Junto a Redcol nos sentimos muy felices de contar con una serie de recursos y aliados profesionales altamente especializados para cuando más lo necesitas.

Captura de pantalla 2021-06-17 a la(s) 11.39.50 a. m.

Es importante que antes de adquirir un seguro consideres evaluar los riesgos a los que estás expuesto tú y tu familia. Así podrás identificar cuáles de estos riesgos te podrían ocasionar mayores problemas económicos, si llegaran a ocurrir y así priorizar la comprar del tipo de seguro que más te convenga.

Nuestros programas de protección Redcol proporcionan una cobertura integral de carácter económico que cubre la educación de tus hijos ¡Conócelos!

• Beca garantizada: Nace de nuestro interés por mantener la continuidad escolar de cada uno de nuestros estudiantes, pase lo que pase. Es un programa de protección, único en Colombia, que no garantiza dinero sino educación permanente, a través del pago de todo el ciclo escolar de tu hijo. Ver más
  • Vida sin riesgo: En alianza con Liberty Seguros S.A. diseñamos un programa único y exclusivo de protección educativa orientado a cubrir uno de los principales riesgos que pueden afectar el curso normal de la educación de nuestros estudiantes: La enfermedad de sus padres y/o acudientes. Ver más
  • Futuro seguro: Este programa fue desarrollado junto a Seguros Colmena ante una necesidad manifiesta de nuestra comunidad por atender el segmento de independientes y empleados con una solución para cubrir sus costos escolares cuando eventos fortuitos puedan afectar el flujo de ingreso de una familia. Ver más

Cuando haces parte de cualquiera de nuestros programas tienes cobertura, lo cual te brinda tranquilidad, además cuidas de ti y de los demás, creando un fondo que luego podrás utilizar para cubrir los gastos académicos de tus hijos.

Estos ofrecen algunas ventajas importantes como:

• Garantiza la pensión de tu hijo hasta el día de su graduación.
  • Certeza. Ante la muerte o invalidez de padres o acudientes se activa el beneficio.
  • Eficiencia durante todo el proceso de información y reclamación.
  • Cobertura a nivel nacional y en todos los colegios de Redcol.

Juntos le hacemos frente a cualquier riesgo bajo un principio de solidaridad. Por eso queremos ser hoy un aliado de tu tranquilidad y cuidar hoy de tu bienestar y de tu mañana. Conoce más de nuestro Programas de Protección Redcol aquí.

Por: Comunicaciones Vermont